Blogia
Asociacion de Mayores de Tabernas "Fuente las Maravillas"

VIAJES

VIAJE A CASTILLA LEON

El día 10 de Julio de 2012 viajaremos Castilla Leon a visitar  los monumentos y paisajes de esa bella tierra, el viaje ccnsta de 6 días y visitaremos Valladolid, Zamora, Palencia, Leon, Tordesillas, Astorga, etc, etc, etc.

El precio por persona es de 268 euros. Las personas interesadas pueden contactar con la Presidenta María. El viaje lo organiza La Asociación de Mayores Fuente las Maravillas.

VIAJE A SEVILLA

El pasado 14 de Abril la Asociación de Mayores Fuente las Maravillas organizó un Viaje a Sevilla de fin de semana en el que visitamos los monumentos más importantes de Sevilla, dimos un paseo en barco por el Río Guadalquivir y disfrutamos de la gastronomía y el paisaje de la ciudad.

Viaje a Salamanca

Viaje a Salamanca del día 17 al 22 de julio.

Salida de la Plaza del Ayuntamiento viejo a las 6 de la mañana.

Precio 228 € con pensión completa, incluye todas las excursiones y dos días de spa.

Plazas limitadas.

VIAJE A CÓRDOBA

Los próximos días 30 de Abril y 1 de Mayo realizamos un viaje a Córdoba.

30 ABRIL:

Salida desde Tabernas con dirección a andújar, paradas en ruta y llegada al Hotel de Val, almuerzo y alojamiento.

Por la tarde, salida hacia el centro de Córdoba para visita guiada de la Sinagoga, barrio judio, calleja de las flores y la Catedral, antigua Mezquita. Tiempo libre y regreso al hotel para la cena y alojamiento.

1 MAYO: Desayuno en el Hotel, visita guiada del Alcázar de los Reyes cristianos y los patios, tiempo libre, almuerzo en Córdoba. Después del almuerzo regreso a Tabernas.

Los interesados en el Viaje pueden apuntarse en la sede de la Asociación de Mayores.

Precio: 95 €